Willis Towers Watson Networks amplía su acuerdo con WR Berkley España



Cinco nuevos productos de la aseguradora se incorporarán a la alianza

Willis Towers Watson Networks (WTWNacaba de ampliar su acuerdo con WR Berkley España, gracias al cual pasa a incorporar cinco nuevos productos a la alianza de la compañía: RC general, RC profesional, D&O, multirriesgo despachos oficinas y centros sanitarios y accidentes individuales.

La ampliación refuerza la estrategia comercial desarrollada por Willis Towers Watson Networks de fomentar el crecimiento de las compañías aseguradoras que conforman su panel y “ofrecer una oferta completa y competitiva” a la alianza.

Hasta el momento, WR Berkley España estaba presente en ella a través de dos seguros: deportes de aventuras y ópticas. Una oferta que, a partir de hoy, se ve ampliada con otros cinco nuevos productos que “no sólo demuestran el fuerte compromiso adquirido entre ambos, sino que reafirman la apuesta de WR Berkley España por trabajar en ofrecer propuestas de valor a los asociados”.

Para Javier Gausí, head of Willis Towers Watson Networks, “acuerdos como el que acabamos de firmar dan sentido a la alianza: conseguir mejorar la oferta, reforzar el compromiso y garantizar que nuestra oferta se mantenga altamente competitiva para responder a las diferentes necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *