Willis Towers Watson Networks incorpora a Azetek y Segurcisa a su Alianza

Willis Towers Watson Networks celebra la XI edición de su Fórum anual en Córdoba.

Willis Towers Watson Networks refuerza su presencia en la zona norte de España con la incorporación en Vitoria de Azetek, Asesores de Seguros; así como en la zona sur, con Correduría Segurcisa, radicada en Cádiz. De esta forma, la Alianza suma ya cuatro asociados en el País Vasco y once en Andalucía, superando ampliamente el medio centenar de corredurías asociadas a la red en España.

La firma señala que Azetek es una de las corredurías de seguros más importantes de Vitoria, con acceso a un amplio espectro de empresas a las que el bróker multinacional espera poder apoyar mediante el acceso a nuevos mercados más especializados. Además, cuenta con una amplia red comercial a nivel nacional, que le permitirá desarrollar muchas más oportunidades de negocio. Juan María Sánchez, es el socio director de esta Correduría con larga tradición familiar.

La otra incorporación de Willis Towers Networks

Por su parte, Segurcisa, afincada en Algeciras (Cádiz), es una de las mayores corredurías de la provincia de Cádiz. Con una alta presencia en el área de empresas y una amplia trayectoria de más de 35 años de experiencia. Así como un gran potencial por desarrollar de la mano de Willis Towers Watson Network.

En palabras de Javier Gausí, Head de Willis Towers Watson Networks, “tanto Azetek como Segurcisa cumplen perfectamente el perfil que buscamos en nuestra Alianza en cuanto a nivel de excelencia, alta profesionalidad y elevada capacidad comercial para desarrollar e implantar todas las herramientas que desde Willis Towers Watson Networks ponemos al servicio de nuestros Asociados para potenciar su crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *