Willis Towers Watson tiene nuevo responsable de Viajes y Turismo

Willis Towers Watson Juan Carlos Tárraga noticias de seguros

Willis Towers Watson anuncia el nombramiento de Juan Carlos Tárraga como máximo responsable del negocio de Viajes y Turismo de la compañía en Iberia, cargo que compaginará con su actual responsabilidad como director de la Región de Baleares -desde 2007-; y la subdirección general de la compañía en Iberia, que ejerce desde 2015.

El directivo ha diseñado, gestionado y coordinado programas internacionales en diferentes líneas de negocio y es el máximo responsable en Willis Towers Watson de algunas de las empresas turísticas más importantes de nuestro país, desde una perspectiva global y transversal, explica la firma.

Compromiso de Willis Towers Watson con el turismo

Liderando este nuevo proyecto nacional para confirmar el compromiso de Willis Towers Watson con el sector turístico, Tárraga suma a sus áreas de gestión la implementación de nuevas estrategias de aportación de valor. Así como soluciones holísticas a las compañías más importantes del sector en España. El ejecutivo reportará a Iván Sainz, máximo responsable de Willis Towers Watson en nuestro país, para quien “La reconocida trayectoria de Juan Carlos contribuirá a poner en valor todo el conocimiento y la experiencia de Willis Towers Watson para ayudar a nuestros clientes del sector turístico a convertir sus retos en oportunidades, en especial en momentos tan difíciles como los que están atravesando a causa de la pandemia”.

Este nombramiento refuerza la posición de liderazgo que ya tiene la compañía desde hace 14 años en el sector turístico. Y se produce en un momento clave. La industria afronta una situación inédita de gran complejidad que requiere planteamientos y soluciones específicas. Distintas y adaptadas al contexto actual.

Juan Carlos Tárraga estudió Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y tiene un AMP por el Instituto de Empresa. Atesora más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, gran parte de ellos ocupando puestos de responsabilidad vinculados estrechamente a la industria turística. El ejecutivo está especializado en la gestión de riesgos catastróficos para grandes cadenas hoteleras. Y cuenta con una solvente trayectoria en el diseño, la implantación, la gestión y la coordinación de numerosos programas internacionales en diferentes líneas de negocio, incluyendo Human Capital & Benefits.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *