WTW celebrará la sexta edición de School of Risks

WTW celebrará la sexta edición de School of Risks

WTW organiza la sexta edición de School of Risks, un programa online sobre gestión de riesgos empresariales y funcionamiento del mercado asegurador, del 8 de abril al 13 de mayo.


WTW celebrará entre el 8 de abril y el 13 de mayo la sexta edición de School of Risks. Se trata de una iniciativa formativa orientada a profesionales interesados en la gestión de riesgos empresariales y el funcionamiento del mercado asegurador.

El programa se desarrollará en formato online y sin coste para los asistentes

A través de seis webinars en directo, que tendrán lugar cada miércoles entre las 09:30 y las 11:00h. Las sesiones serán impartidas por especialistas de WTW con experiencia en el diseño y la gestión de programas de riesgos para empresas de distintos sectores.

En esta edición, se han incorporado nuevos contenidos vinculados a riesgos emergentes, entre ellos los asociados al uso de la inteligencia artificial, la suplantación de identidad o la tarificación, además de sesiones dedicadas a áreas clave del mercado asegurador como ciberriesgos, responsabilidad civil, daños materiales, medioambiente, transportes o gestión de siniestros.

Cada sesión incluye casos prácticos, dinámicas interactivas y la posibilidad de hacer consultas en directo a los expertos de WTW

“School of Risks, evento en el que ya han participado más de 800 profesionales en las 5 ediciones anteriores, se ha consolidado como un espacio líder donde compartir conocimiento práctico sobre riesgos y seguros. “Iniciativas como esta permiten acercar a las empresas la realidad del mercado asegurador y contribuir a mejorar la comprensión de los retos que plantea la gestión de riesgos en el entorno actual”, afirma Javier González Gugel, Head of Sales de CRB en Willis España.

Como en las ediciones anteriores, los participantes que asistan al menos a cinco de las seis sesiones recibirán un diploma acreditativo avalado por WTW y tendrán acceso a la documentación de cada sesión para ampliar los contenidos tratados. Hasta la fecha, ya se han inscrito en esta edición más de 400 profesionales, procedentes de empresas de distintos tamaños y sectores.

School of Risks está pensado para cualquier profesional que dirija una empresa o que forme parte de la toma de decisiones, pero también para aquellos profesionales con interés en profundizar en el contexto de los riesgos en el que opera su compañía y cómo diseñar una adecuada estrategia para minimizar su impacto.

También te puede interesar: