XL Catlin cierra un acuerdo para la compra de la australiana Brooklyn



XL Catlin acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo para la adquisición de Brooklyn Underwriting Pty Limited y Brooklyn TI Pty Limited. Brooklyn es una agencia de suscripción líder en el mercado en Australia y coverholder aprobado de Lloyd’s, que da servicio a los corredores de toda Australia. El cierre de la operación está previsto en el cuarto trimestre del año.

Según explica la compañía, la adquisición será realizada por una filial de XL Group Ltd que opera en el mercado australiano desde hace más de dos décadas, Brooklyn ofrece más de una docena de productos de seguros especializados para pymes.

Brooklyn opera con más de 700 corredores de toda Australia y fue nombrada agencia de suscripción del año en Australia y Nueva Zelanda durante cuatro años consecutivos entre 2012 y 2015.

“La adquisición de Brooklyn alinea bien con nuestro enfoque en suscripción, reclamos y excelencia en el servicio”, ha señalado Craig Langham, presidente ejecutivo de XL Catlin en Asia Pacífico. “Esperamos un mayor crecimiento rentable en este importante mercado, cubriendo las necesidades sofisticadas de los clientes y corredores en Australia”.

Robin Johnson, gerente de operaciones de seguros de XL Catlin Australia, señala que “Brooklyn ha construido un negocio exitoso a través de Australia y son reconocidos por sus productos innovadores, su tecnología afín al corredor y su servicio al cliente. En reconocimiento a su reputación tenemos la intención de mantener la fuerte marca de Brooklyn “. “Con una fuerte posición en el mercado especialista australiano y una marca establecida, esperamos aprovecharnos de la su experiencia global, la solidez financiera y la sólida reputación de servicio de reclamaciones de XL Catlin”, comentó David Porteous, director de Brooklyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *