XL Catlin forma su equipo de Accident & Health en el sur de Europa



La firma nombra a Stefano Chiurlo y José Luis Gómez Banovio como encargados de este sector en Italia e Iberia

XL Catlin Stefano Chiurlo dic 16La operación de seguros de XL Catlin ha comunicado dos nombramientos para puestos clave de su equipo de Accident & Health. Stefano Chiurlo ha sido designado head of Accident & Health, Insurance, para Italia y José Luis Gómez Banovio head of Accident & Health, Insurance, para Iberia. Los cometidos de ambos consistirán en desarrollar y poner en marcha la nueva solución de seguros de estos sectores de la compañía en sus mercados para la primavera de 2017.

Bruno Laval, regional manager, Insurance, de XL Catlin para el sur de Europa, señala que “en los últimos 40 años se han reducido considerablemente las posibilidades de que un empleado sufra lesiones, pero la importancia de las prestaciones para empleados y el deber de diligencia de los empleadores aumenta, al igual que los viajes de trabajo al extranjero. Esta situación está impulsando la demanda de soluciones de seguros de Accident & Health en el sur de Europa y en todo el mundo”.

Con respecto a los nombramientos Patrick Corbett, global chief underwriting officer Accident & Health, Insurance, de la empresa añade que “estamos formando nuestro equipo para responder a las necesidades de los clientes, y estoy convencido de que Stefano y José Luis harán un gran trabajo ayudándonos a desarrollar y poner en marcha nuestro nuevo producto, moderno y orientado al cliente, en los mercados italiano e ibérico. Son dos profesionales con experiencia en seguros de Accident & Health, y tienen un profundo conocimiento de sus mercados locales. Estoy encantado de poder contar con ellos”.

XL Catlin Jose Luis Gomez Banovio dic 16Gómez Banovio aporta a su nuevo puesto 14 años de experiencia en el sector. Antes de incorporarse a XL Catlin, fue regional director de travel insurance de la división de Accident & Health en EMEA. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Gestión Internacional de la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Chiurlo cuenta con ocho años de experiencia en el sector. Llega a XL Catlin procedente de AXA Assicurazioni Italy, donde ocupó el puesto de chief underwriting manager, employee benefits. Antes, fue senior Accident & Health Underwriter en AIG European Group Limited. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Università Statale di Milano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *