XL Catlin inaugura oficina en Monterrey (México) y nombra director comercial de la región a Carlos Matthey



XL Catlin acaba de inaugurar su segunda oficina en México, con sede en Monterrey, así como el nombramiento de Carlos Matthey como director comercial para esa región.

Monterrey es la capital del Estado de Nuevo León, con un PIB equivalente al de Chile. En materia de infraestructura, es la ciudad más desarrollada de México y representa el 10% del PIB del país. Matthey tiene a su cargo el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con clientes y corredores regionales e internacionales que operan en el norte del país, explica la compañía en un comunicado.

Pablo Crain, Country Manager de la Operación de Seguros de XL Catlin en México, señala que “estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Monterrey y de darle la bienvenida a Carlos Matthey a nuestro creciente equipo de expertos en México y Latinoamérica. Monterrey es uno de los cinco principales centros industriales en América Latina con sectores muy prominentes en acero, cemento, vidrio, autopartes y embotellado. Carlos posee una amplia experiencia en la industria de seguros y nos ayudará a expandir nuestro alcance en el mercado de Monterrey ofreciendo a nuestros clientes y corredores servicio de alta calidad y soluciones para sus necesidades específicas”.

Joe Tocco, Chief Executive de Seguros para las Américas agregó que “la apertura de nuestra oficina en Monterrey es prueba del compromiso de XL Catlin con traer nuestra experiencia en programas globales a nuestros clientes locales e internacionales en México y el resto de Latinoamérica. Esta nueva oficina fortalece y construye sobre nuestras crecientes capacidades para servir mercados emergentes”.

Matthey tiene más de 15 años de experiencia en la industria de seguros. Se une a XL Catlin tras servir como director regional de la oficina de Monterrey de Allianz México. Anteriormente trabajó con ING (hoy AXA) en varios roles incluyendo el de gerente de cuentas especiales para propiedad y contingencia (P&C), aviación y programas internacionales y como gerente para líneas de auto y P&C para las empresas más grandes de la región.

Las operaciones de seguros de XL Catlin en México se remontan a 2004 cuando la compañía abrió su primera oficina en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *