XL Catlin participa en el Torneo Benéfico de Pádel de Marsh con cuatro equipos



La operación de Seguro Directo de XL Catlin Iberia participó la semana pasada en el V Torneo Benéfico de Pádel organizado por la Asociación de Voluntarios de Marsh, como patrocinador y con cuatro parejas de jugadores para apoyar a niños con tuberculosis.

Los fondos recaudados se destinarán principalmente a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa que ayuda a las personas, sobre todo a niños, afectadas por la incurable enfermedad de esclerosis tuberosa. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Pardo Valcarce, el segundo beneficiario y recaudador de fondos para la Fundación Theodora. La Fundación Theodora se dedica a llevar sonrisas a cientos de niños hospitalizados en España con la ayuda de magos, payasos, cuentacuentos, músicos y otros.

José Ramón Morales, deputy country manager Iberia de la operación de Seguro Directo en XL Catlin, explica que “en XL Catlin tratamos de marcar una diferencia en las comunidades en las que vivimos y trabajamos, participando en este tipo de eventos tan apreciados como es el Torneo Benéfico de Pádel de Marsh u organizando los nuestros propios. ¡Felicidades a todos los equipos participantes por su gran actuación en el torneo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *