XL Catlin refuerza su equipo de Líneas Financieras en Iberia con la incorporación de Judith Fonollosa



XL Catlin JudithXL Catlin ha anunciado el nombramiento de Judith Fonollosa como senior profesional indemnity underwriter para su operación de seguros en Iberia y con sede en la oficina de Barcelona.

José Ramón Morales, deputy country manager Iberia comentó acerca de la incorporación de Judith que “estamos muy satisfechos con la llegada de Judith Fonollosa a nuestro equipo. Su incorporación refleja nuestra fuerte apuesta por Líneas Financieras y RC profesional en Iberia. XL Catlin suma así seis suscriptores especializados en el sector que ofrecen productos y servicios a una importante y consolidada red de corredores y clientes”.

Javier Ybarra, financial lines EMEA regional manager señala que “Judith cuenta con una gran experiencia en PI que nos va ayudar a aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que vemos en sectores como la construcción, ingeniería, arquitectura, tecnología y la industria IT en Iberia. Tenemos el objetivo de seguir creciendo en RC profesional exponencialmente como lo hemos hecho hasta ahora en los últimos años”.

Antes de incorporarse a XL Catlin, Fonollosa ha trabajado durante años tanto para AIG como para Ferrer y Ojeda. Posee el título oficial de corredor de seguros emitido y compulsado por el Ministerio de Economía y Hacienda y tiene una extensa experiencia en los sectores de PI, D&O y Cyber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *