XL Group gana un 21% en 2013 en su operación de seguro directo de la Península Ibérica



XL Group cerró 2013 con un crecimiento del 21% en la operación de seguro directo en la Península Ibérica, con un volumen de primas de 69,3 millones de eurosLa compañía señala que este resultado positivo “es fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo, de una gran inversión en talento, y de una clara apuesta de XL Group por su operación de Seguro Directo de la Península Ibérica”.

Con 11 suscriptores nuevos en los tres últimos años, el equipo está actualmente compuesto de 20 suscriptores para Daños Materiales, Construcción, Responsabilidad Civil, Líneas Financieras y Specialty. En estos tres últimos años, el equipo total se ha multiplicado por dos para alcanzar 60 personas. “Para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y corredores, el equipo ha ido ampliando continuamente su oferta de productos en la región”, explica la compañía en un comunicado.

José Ramón Morales, deputy country manager para la Península Ibérica explica que “tradicionalmente hemos tenido mucho éxito en los negocios de Construcción, Responsabilidad Civil de grandes corporaciones y en Programas Internacionales. En los últimos años hemos potenciado nuestra presencia en el mercado medio, y además nos hemos centrado en desarrollar nuestra oferta de Líneas Financieras y Daños Materiales para grandes corporaciones”.

Bruno Laval, regional manager de la operación de Seguro Directo para la Península Ibérica y Latinoamérica, señala que “estoy muy satisfecho con nuestros avances en la Península Ibérica. Seguiremos invirtiendo en nuestro equipo, luchando por tener un crecimiento continuado y sostenible, y trabajando más para seguir siendo útiles y esenciales para nuestros corredores y clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *