XL Group refuerza su equipo en Barcelona e inaugura su nueva sede



XL Group refuerza su equipo en Barcelona con el nombramiento de Iván Torrecilla como Client & Distribution Leader para el área de Cataluña. Torrecilla compaginará su nuevo puesto con su función de Responsable de suscripción del segmento de Middle Market en Cataluña, y liderará las actividades del equipo en el mercado catalán.

Además, la compañía recuerda en un comunicado la reciente expansión de su equipo en Barcelona con la incorporación de Juan Garcia, Senior Loss Prevention Consultant de la compañía de ingeniería de riesgos XL Gaps. Juan Garcia, se une a XL Group desde Marsh y cuenta con 20 años de experiencia en ingeniería de riesgos a su nuevo puesto con XL Gaps.

También se incorporará a la oficina catalana de XL Group Estefanía Taboada, Senior Underwriter Professional Lines, procedente de París, el próximo mes de septiembre. Taboada es suscriptora en XL Group desde 2007 y cuenta con una amplia experiencia internacional en el área de seguros profesionales.

Estos nombramientos fueron anunciados durante la inauguración de la nueva oficina de XL Group en Barcelona, situada en el Paseo de Gracia, 110.

Bruno Laval, regional manager Iberia & Latin America del segmento de Seguro directo de XL Group, destacó que “es una gran satisfacción poder celebrar la expansión de nuestro equipo y de nuestras instalaciones en Barcelona. Hemos apostado por esta región y nuestro crecimiento refuerza el compromiso de continuar respondiendo a las necesidades de nuestros clientes y brokers con nuevas capacidades y un alto nivel de servicio.”

Por su parte,, Daniel Maurer, Chief Underwriting Officer, International Middle Market de XL Group declaró que “muchos empresarios de Cataluña buscan crecimiento a nivel internacional y nos alegra poder apoyarles en ese paso con nuestra red y experiencia internacionales. La ampliación de las instalaciones en Barcelona prepara el camino a una expansión futura de nuestro equipo para dar mayor impulso a nuestras operaciones en Cataluña.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *