XT50 (APCAS) amplía su acuerdo con Azeler

XT50 amplía su acuerdo con Azeler. Noticias de seguros.

APCAS Data, empresa que comercializa la plataforma de gestión pericial integral XT50, ha ampliado recientemente su acuerdo de colaboración con la plataforma de servicios para el automóvil Azeler por el que se amplían los servicios que ofrecen a través de la herramienta.

Ambas entidades han decidido ampliar su acuerdo para ofrecer de forma gratuita a los usuarios de XT50 los servicios de búsqueda de recambio recuperado, que tan buenos datos han ofrecido este último año, ampliando este servicio con el asesoramiento técnico al comprador de recambio recuperado de vehículos y de esta forma ayudar al rescate de las pérdidas totales de los mismos.

Esta actualización supondrá para los usuarios de XT50 el acceso a más de 8 millones de piezas revisadas y certificadas en constante renovación, explica la asociación.

Ventajas del acuerdo entre Azeler y XT50

Como novedad, Aseler incorpora de forma gratuita para los usuarios de la plataforma pericial XT50 el “Buscador de talleres especialistas Azeler”, donde los peritos de seguros pueden localizar y derivar la reparación, si así lo consideran, al taller especialista que se requiera: (cajas de cambio automáticas, climatización, llantas, capotas, etc.).

Este servicio consiste en geolocalizar el taller especialista más próximo, contactar con este y ofrecer la posibilidad de gestionar un servicio integrado de transporte para el envío de la pieza del vehículo.

Compromiso con los peritos

En palabras de Carlos Alonso, CEO de APCAS Data, esperamos que este nuevo servicio, fruto de la colaboración entre XT50 y Azeler, ayude a los profesionales de la pericia en su labor diaria y que siga posicionando nuestra herramienta como la líder del mercado”.

Por su parte, Manuel Oliete, CEO de Azeler, afirma que “nuestro compromiso con peritos y talleres es ofrecer un canal seguro y garantista de compra de recambio recuperado, y en reparaciones que requieran alto nivel de especialización, la posibilidad de localizar el taller especialista más próximo a su zona”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.