XT50 presenta el último servicio de personalización de plantillas de informes

APCAS Murcia celebra su Asamblea en formato presencial.

El pasado 9 de febrero, el equipo técnico de la herramienta de servicios periciales que la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) comercializa a través de APCAS Data, realizó una presentación online para todos sus usuarios sobre el último servicio que han lanzado que aporta la personalización de plantillas de los informes periciales a través de XT50.

Entre los asistentes se encontraban peritos de seguros, administrativos y responsables informáticos de las empresas que son usuarias del programa de gestión pericial de la asociación y que se interesaron por la misma.

El nuevo desarrollo de XT50

Mario Robledo, responsable de Lion Consulting, como experto en el desarrollo, les presentó la plantilla estándar de XT50 para realizar informes periciales y sobre esta base explicó a los asistentes cómo modificar y personalizar la imagen y contenidos utilizando este nuevo servicio. Además, aprovechó la presentación para explicar de forma sencilla cómo realizar una plantilla de informes en la plataforma.

Después de casi 2 horas de presentación y resolución de dudas, el ponente agradeció a todos los asistentes su presencia y les invitó a utilizar este nuevo servicio en la mejora de la imagen de cada una de sus empresas.

Los responsables de APCAS Data han comprobado el alto grado de satisfacción de los usuarios ante la nueva herramienta que ofrece XT50 y su facilidad de uso, promoviendo nuevas iniciativas que irán actualizando cada día la herramienta líder de gestión pericial integral.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *