XV edición de los premios Dependencia y Sociedad

XV edición de los premios Dependencia y Sociedad

Organizados por la Fundación Caser, los Premios Dependencia y Sociedad tienen como objetivo distinguir la labor de personas y entidades comprometidas con la mejora de la calidad de vida de los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

La Fundación Caser ha lanzado la convocatoria de la XV edición de los Premios Dependencia y Sociedad, destacando proyectos comprometidos con la atención integral a personas en situación de dependencia y discapacidad, promoviendo su integración. Estos premios reconocen logros en tres categorías: Transformación Social, I+D+i, y Emprendimiento, cada una enfocada en soluciones integrales, investigación y emprendimiento respectivamente.

Los ganadores de cada categoría recibirán 20.000 €, y desde la primera edición en 2009, más de 600.000 € se han destinado a proyectos beneficiosos para personas con dependencia y discapacidad. Juan Sitges, director de la Fundación Caser, destaca el impacto positivo en la sociedad y la importancia de estos premios para impulsar iniciativas innovadoras.

El plazo para candidaturas es hasta 4 de marzo de 2024 a las 14:30 horas, presentándose a través de la web de la Fundación Caser. El jurado, compuesto por destacadas figuras, evaluará las candidaturas, comunicando los ganadores en junio de 2024. La entrega de los premios será en un acto público posteriormente.

Más información y registro en https://www.fundacioncaser.org/premios2024.

TAMBIÈN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *