Ya se conocen los ganadores de los Premios Sostenibilidad 2023

Ya se conocen los ganadores de los Premios Sostenibilidad 2023

Grupo Ilunion, Procter & Gamble y la Fundación Padre Garralda han sido premiados en los Premios Sostenibilidad 2023 de Multinacionales con España.

Los premios reconocen la trayectoria, los proyectos y las iniciativas de las entidades que trabajan con responsabilidad y ética en la preservación de la salud y el medio ambiente. Este año se presentaron 80 candidaturas.

Fundación Padre Garralda recibió el Premio Sostenibilidad en la categoría Mejor Iniciativa del Tercer Sector por su programa Centro Terapéutico Loyola en el módulo II del Centro Penitenciario de Segovia.

Fundación Padre Garralda

El programa de la Fundación Padre Garralda ayuda a los reclusos drogodependientes a iniciar el proceso de deshabituación del consumo de drogas mientras cumplen condena. Los profesionales trabajan con un enfoque multidisciplinar y tratan psicológica, sanitaria, social y personalmente a cada usuario a través de diferentes actividades. Además, cuentan con el apoyo de los funcionarios del centro penitenciario y voluntarios clave en la comunicación.

El evento de entrega de premios se llevó a cabo en el Espacio Bertelsmann de Madrid en el marco de la Jornada Ecodiseño y Empresa. También se hizo una mención especial al Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *