Yo soy RSC: una implicación ejemplar merece el premio Allianz



Allianz entrega los premios Yo soy RSC

Allianz Seguros celebró la segunda edición de sus premios solidarios Yo soy RSC, que premian el apoyo de los empleados a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

El evento contó también con la presencia las organizaciones con las que la aseguradora colaboró a lo largo del pasado año. Muchas de ellas mostraron a los asistentes los proyectos que se convirtieron en realidad gracias al apoyo de Allianz. Durante el encuentro se entregaron los reconocimientos a los empleados más comprometidos con las causas solidarias.

“Me satisface ver la implicación y entrega del equipo Allianz, que nos hace sentir todavía más orgullosos de trabajar en esta compañía”, señaló José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, durante la apertura del evento.

Allianz dedica cada año un reconocimiento especial a aquellos colaboradores cuya implicación supone un modelo y referente para todo el equipo. La compañía colaboró durante el pasado año con más de 100 organizaciones benéficas. Entre las acciones con mayor respaldo por parte de los colaboradores se encuentran las carreras Allianz Night Run a favor de Aldeas Infantiles SOS, que contaron con la presencia de los pilotos Marc y Alex Márquez. O la recogida anual de alimentos, en la que se recaudaron más de 77.000 kilos de comida.

Allianz Seguros, compromiso con la sociedad

Allianz Seguros considera que la actividad aseguradora tiene un fuerte componente social que debe ser reinvertido en la sociedad.

Ejemplo de ello son las colaboraciones con Aldeas Infantiles SOS, la Fundación Josep Carreras, para la lucha contra la leucemia, o la Fundación Pasqual Maragall, para impulsar la investigación del Alzheimer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *