ZCB invita al Colegio de Zaragoza a ser embajador de la ciudad

ZCB presenta los servicios que ofrece en el Colegio de Zaragoza, donde explicó el potencial de la capital aragonesa como sede de eventos.

 El Colegio de Zaragoza sigue su intensa actividad a través de la firma de convenios y reuniones con instituciones. Esta misma semana, Zaragoza Congresos (ZCB) hizo una presentación de los servicios que ofrece en el Colegio de Zaragoza, donde explicó el potencial de la capital aragonesa como sede de eventos y congresos.

Desde ZCB afirman que “Zaragoza cuenta con una excelente situación geográfica; posee una amplia y preparada infraestructura, una extensa oferta hotelera y gastronómica, calidad en sus servicios; un atractivo programa cultural y un carácter hospitalario, entre otras bondades, que hacen de esta ciudad la sede perfecta para cualquier tipo de evento”.

Buena relación del Colegio de Zaragoza con ZCB

“Hace 14 años, el Colegio de Zaragoza organizó el Congreso Nacional de Mediadores y, desde entonces, ha habido una muy buena relación con Zaragoza Congresos, pero lo cierto es que no había habido más actividad”, ha explicado el presidente del Colegio, Miguel de las Morenas. Por ello, desde ZCB les han propuesto actuar como “embajadores” de Zaragoza y de las actividades que Zaragoza Congresos pone en marcha, desde buscar hoteles hasta localizaciones para organizar reuniones.

“Lo que nos han venido a proponer es que, todas aquellas actividades relacionadas con el sector del seguro en las que nosotros podamos hacer promoción de Zaragoza, las hagamos con ellos. Ya no solo congresos o actividades a nivel nacional, sino las propias del Colegio en Zaragoza”, ha completado De las Morenas. De esta manera, los mediadores también podrán contar con el apoyo del Ayuntamiento cuando tengan que organizar actividades en la capital aragonesa a nivel nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *