Zunder se alía con DKV Mobility y GreenFlux

Zunder se alía con DKV Mobility y GreenFlux.

Zunder, DKV Mobility y GreenFlux han firmado un acuerdo de interoperabilidad. Este acuerdo permite una integración de la red de puntos de carga ultra-rápida de Zunder en la extensa red de roaming de DKV Mobility y GreenFlux, que cuenta con más de 500,000 puntos de carga en diversos países europeos como Bélgica, Alemania, Países Bajos, Francia e Italia.

Esta alianza estratégica entre Zunder, DKV Mobility y GreenFlux representa un hito significativo en la ampliación y refuerzo de la infraestructura de carga para vehículos eléctricos. Gracias a esta colaboración, los usuarios de Zunder podrán acceder de manera sencilla a una red de más de 500,000 puntos de carga distribuidos por toda Europa mediante su aplicación móvil. Esto garantizará que los conductores de vehículo eléctrico puedan disfrutar de sus viajes con absoluta libertad.

Accesible desde la app de DKV Mobility

Además de la aplicación de Zunder, estos puntos también serán accesibles a través de la aplicación de DKV Mobility y la tarjeta DKV Card +Charge. Para ubicar con precisión estas nuevas estaciones de carga, basta con consultar la aplicación de Zunder. Esta alianza abre un horizonte prometedor para la movilidad eléctrica en Europa

Una de las características más destacadas de esta alianza es la interoperabilidad de la red de carga. A través de la app de Zunder, los usuarios podrán acceder y utilizar los puntos de recarga de DKV Mobility con total libertad. Esta interoperabilidad permitirá a los usuarios de vehículo eléctrico disfrutar de una experiencia de carga sin complicaciones, independientemente de la red de carga que utilicen, y contribuirá a acelerar la adopción de vehículos eléctricos en todo el país.

Compromiso

Esta asociación demuestra el compromiso conjunto de DKV Mobility, GreenFlux y Zunder para impulsar la transición hacia un futuro de movilidad sostenible en España y más allá. La red de carga pública accesible y eficiente creada a través de esta colaboración contribuirá al crecimiento de la infraestructura de carga para vehículos eléctricos y fomentará la adopción masiva de la movilidad eléctrica en la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *