Zurich acerca el seguro de vida a las parejas jóvenes

Zurich acerca el seguro de vida a los jóvenes

Zurich Seguros ha presentado hoy una nueva campaña publicitaria con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre el seguro de vida. Se dirige, principalmente, a parejas jóvenes que están iniciando una nueva etapa en sus vidas.

La propuesta comercial, que ofrece seguros de vida desde 10 euros al mes, se dirige a nuevas familias formadas por parejas en el rango de edad de 35 a 45 años, conscientes de la importancia de la protección a largo plazo en momentos vitales como el matrimonio, la compra de una vivienda o la llegada del primer hijo.

La aseguradora busca conectar emocionalmente con esta audiencia, transmitiendo que está al lado de las personas en los momentos más importantes de sus vidas, ofreciendo protección tanto para los asegurados como para sus seres queridos.

El impulso del segmento del seguro de vida

El lanzamiento de esta nueva campaña se enmarca en una de las prioridades estratégicas de Zurich Seguros para este año: el impulso del segmento de los seguros de vida. Además de concienciar al público objetivo sobre la necesidad e importancia del seguro de vida, Zurich está implementando recursos para ayudar a la especialización de los agentes de seguros en este tipo de pólizas.

Los agentes de la red de Zurich Seguros cuentan con herramientas que facilitan la elaboración de propuestas y acceso a consultores especializados en seguros de vida. A través de este recurso, los agentes pueden brindar un acompañamiento especializado a lo largo de todo el proceso de comercialización.

También te puede interesar: