Zurich Seguros y Xiaomi han firmado un acuerdo de colaboración de 3 años para ofrecer a los clientes la mejor protección para sus dispositivos. Esta alianza avanza en el compromiso de ambas empresas para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando la experiencia de compra y uso de dispositivos móviles, así como de movilidad personal.
El acuerdo implica la distribución de productos y soluciones aseguradoras digitales para dispositivos electrónicos y de movilidad bajo Zurich Klinc. Una vez realizada la primera contratación en los puntos de distribución, el cliente Xiaomi podrá tener acceso a la app de Klinc, lo que le permitirá desarrollar una relación digital con Zurich de una forma ágil y personalizada, además de impulsar la contratación de nuevos productos y servicios adaptados a sus exigencias.
Un acuerdo estratégico para Zurich
El segmento Retail es uno de los principales focos estratégicos en los que Zurich busca una mayor presencia desarrollando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de un sector en continúa transformación. “La alianza con Xiaomi ha puesto de manifiesto el gran potencial de ambas compañías en su afán por ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector del seguro para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente, y ofrecer juntamente con nuestros Partners soluciones completas y personalizadas”, explica Ana Baranda, responsable de Alianzas de Zurich Seguros.
Xiaomi llegó a España hace tres años y medio y se ha convertido en la marca líder de tecnología en nuestro país con más de 200 referencias en productos electrónicos y de movilidad. Actualmente, Xiaomi cuenta con 100 establecimientos propios Mi Store en 8 mercados europeos entre los que se encuentran España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Suiza, Andorra y los Países Bajos. Solo en España Xiaomi ya cuenta con 60 tiendas.
El acuerdo entre Xiaomi y Zurich
En palabras de Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi Iberia, “para nosotros es vital ofrecer a nuestros consumidores y Mi Fans la mejor experiencia de compra y uso de nuestros dispositivos. Por ello estamos muy contentos de contar con una alianza aseguradora de la mano de Zurich que nos va a permitir garantizar la mayor seguridad y protección”.
También te puede interesar:
- Cristina de Parias, nueva consejera independiente de Sanitas Seguros
- Mutua de Propietarios gana 4,1 millones de euros en 2020