Mutua ficha un nuevo subdirector general de Datos y Analítica Avanzada

Mutua Madrileña incorpora a Nicolás Oriol como subdirector general de Datos y Analítica Avanzada.

Mutua Madrileña ha incorporado a Nicolás Oriol como nuevo subdirector general de Datos y Analítica Avanzada. De él dependerán las direcciones de Big Data y Analytics y la de Data Factory. Pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Nicolás Oriol llega a Mutua con el objetivo de liderar el área de datos y analítica, aspectos críticos dentro del nuevo Plan Estratégico 2021-2023 de la compañía.

El nuevo fichaje de Mutua Madrileña

Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y máster de Ciencias por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Nicolás ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 20 años en el ámbito digital y de datos de grandes compañías como Bankinter y BBVA.

En Bankinter ocupó los cargos de director adjunto de Sistemas de Información, director de Transformación Digital, director de Desarrollo Corporativo y director de Banca Móvil, entre otros. En BBVA fue director de Internal Ventures y Venture Leader, entre otras responsabilidades. También fue fundador y consejero delegado de la red social financiera Finect.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.