DKV se integra en Distrito Digital para impulsar la innovación

DKV se integra en Distrito Digital como colaborador en el ecosistema tecnológico referente en la Comunitat Valenciana.

DKV y la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana han firmado un protocolo de adhesión dentro del proyecto Distrito Digital. Con este paso, DKV tiene por objetivo contribuir a transformar la comunidad en una localización referente para la atracción y el establecimiento de empresas innovadoras y tecnológicas, generar un nuevo tejido empresarial que incremente la empleabilidad de personal cualificado y retener el talento que se genera.

La Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana gestiona el hub Distrito Digital Comunitat Valenciana que impulsa la creación de un tejido empresarial de innovación digital y tecnológico con el objetivo de generar riqueza y empleo de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías, fomentando así el desarrollo de la economía digital en el territorio.

DKV con la economía digital

El objetivo de DKV con este acuerdo es darse a conocer y desarrollar contactos con las empresas de economía digital que forman parte de este hub.

En la firma del protocolo el Distrito Digital dio la bienvenida a DKV. Y trasladó sus deseos de que la adhesión al hub tecnológico referente en la Comunitat Valenciana permita a la compañía aseguradora ampliar sus oportunidades de negocio. Gracias a las sinergias y al trabajo colaborativo que se establece dentro de este ecosistema.

Ventajas para ambas partes

El director general de Distrito Digital, Antonio Rodes, valoró muy positivamente esta incorporación. Y ha considerado que “la aportación de firmas como DKV a nuestro tejido empresarial de startups, corporaciones e instituciones contribuye a enriquecer y fortalecer todo el proyecto”.

Francisco Tobias es el director Zona Comunidad Valenciana y Baleares de DKV. “Somos una compañía de seguros que desarrollamos nuevos productos innovadores. Soluciones de salud digital e impulsamos el ecosistema de innovación abierta e intraemprendimiento, por eso este acuerdo es tan importante para nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.