Solunion presenta su Informe de Sostenibilidad 2020

Solunion presenta su Informe de Sostenibilidad 2020.

Solunion ha presentado su Estado de Información No Financiera – Informe de Sostenibilidad 2020. El documento, elaborado siguiendo los requerimientos de información y recomendaciones del Conjunto Consolidado de Estándares GRI (Global Reporting Initiative).

El informe, además, recoge el desempeño de la compañía en materia de sostenibilidad durante el ejercicio 2020. En ámbitos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. Así como información detallada sobre la contribución de Solunion a los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Compromiso de Solunion con la transparencia

Solunion reafirma así su compromiso con la transparencia, eje central de su gestión, con un sistema en constante proceso de actualización para incorporar las prácticas más exigentes en esta materia a su estrategia y continuar avanzando hacia una verdadera creación de valor sostenible para la sociedad.

Hemos conseguido dar pasos muy significativos en nuestra senda de crecimiento rentable y de creación de valor para la sociedad en un año tan complejo como 2020, lleno de incertidumbre y volatilidad. En este contexto, estamos orgullosos ver cómo los Solunioners hemos afrontado con decisión todos los desafíos que se han presentado, siendo fieles a nuestro modelo de empresa responsable y a nuestro compromiso con el bienestar de las personas” señala Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

Los hitos de Solunion

Este informe recoge hitos muy relevantes para nosotros. Como nuestro avance en términos de compromiso con la sostenibilidad a través de acciones que reflejan nuestra preocupación por ser parte integrante y activa en las grandes iniciativas mundiales. Asimismo, refuerza nuestra apuesta por las personas, creando puestos de trabajo estables y de calidad. Con medidas que faciliten la conciliación, la igualdad de género y la diversidad. En este sentido, recibimos por primera vez en 2020 el reconocimiento como compañía Top Employer en España; y también, a final de año, todas nuestras entidades fueron certificadas efr (Empresa Familiarmente Responsable). Como muestra de nuestros compromisos con nuestras personas para hacer de Solunion el mejor lugar para trabajar”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.