NB21 integra a la correduría de seguros Témpore Asesores

NB21 integra a la correduría de seguros Témpore Asesores.

NB21 integra a la correduría de seguros Témpore Asesores, de A Coruña. Témpore Asesores es la 3ª incorporación en el ejercicio en curso. Con este acuerdo, NB21 se posiciona en A Coruña con un total de 15 oficinas, y alcanza ya las 51 en el territorio nacional, ofreciendo sus servicios a más de 45.000 familias, profesionales autónomos y empresas.

Catherine Rodríguez, propietaria de Témpore Asesores, destaca que “aunque no es una decisión fácil de tomar, las ventajas de unirse a un proyecto como el de NB21 son evidentes: nos permite mejorar nuestros márgenes y reducir costes, optimizando procesos, y disfrutando de nuevas y actualizadas herramientas que, sin duda, mejorarán nuestra competitividad y la rentabilidad de nuestro negocio”.

La integración de Témpore Asesores en NB21

Por último, Raúl Sangiao, director comercial en la agrupació, afirma que “es un placer llegar a acuerdos con corredurías como Témpore Asesores, a quienes agradecemos la confianza que acaban de depositar en NB21. Catherine y su equipo son unos magníficos profesionales que han visto enseguida el valor añadido y las sinergias de una colaboración con NB21. Trabajaremos para estar a la altura de sus expectativas.”

Desde la agrupación de corredurías confirman que en están valorando nuevas operaciones que esperan cristalicen en breve.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.