Caser Asesores Financieros refuerza su red con Mario Durán

Mario Durán se incorpora a la red especializada de Caser Asesores Financieros.

Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Mario Durán a la red de agentes financieros del Grupo Caser, en su firme apuesta por el asesoramiento de calidad. Durán procede de ATL Capital Inversiones AV, donde durante los tres últimos años ha sido gestor de patrimonios. Con anterioridad, Mario trabajó como asesor financiero y jefe de equipo en Aspain 11 Asesores Financieros EAF.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Cuenta además con la certificación European Financial Planner (EFP) de EFPA.

El fichaje de Caser Asesores

Esta nueva incorporación forma parte de la apuesta de Caser Asesores Financieros por el talento. En línea con su objetivo de aportar un asesoramiento de calidad, a través de un modelo flexible de servicios de máxima calidad. Con todas las garantías de solvencia y solidez propias de la red de agentes financieros especializados en asesoramiento del Grupo Caser.

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, señala “la incorporación de Mario confirma de nuevo nuestra apuesta por seguir añadiendo talento a nuestra red”. La entidad especializada, con más dos años de actividad, cerró 2020 con un crecimiento neto de 185 millones de euros y más de 800 clientes atendidos por una treintena de agentes. En los últimos meses ha incorporado la experiencia de profesionales como Javier Ballarat y más recientemente Álvaro Merino en la capital, Reyes Barquero en Sevilla, Susana Checa, en Málaga o Juan Pablo Ordovás, a cargo de la zona Este de España, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *