Zurich consolida su vinculación con la Maratón de Barcelona



La compañía aseguradora aportó 1.800 atletas entre mediadores, clientes y colaboradores nacionales e internacionales. En la prueba participaron más de 15.000 atletas, entre ellos, Julián López Zaballos, CEO de Zurich en España.

Este es el segundo año que Zurich es el patrocinador principal de esta prueba, una de las cuatro más importantes de Europa. “Este acuerdo corrobora una vez más nuestro apoyo por la ciudad de Barcelona y sus actividades. En Zurich creemos en los valores que transmite esta prueba. Vida saludable, esfuerzo, integridad, perseverancia y el espíritu de superación personal son claves para entender la manera de trabajar de nuestra compañía y responde al compromiso y sinergia de valores que Zurich comparte con este deporte”, explica Julián López Zaballos.

Además de patrocinar la maratón, la aseguradora de origen suizo ha apoyado a los participantes antes de la carrera, durante la misma y tras su finalización.

Al cruzar la meta, el CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos recibió a todos los empleados de la compañía con un abrazo para felicitarles después del esfuerzo realizado y reconocer también la capacidad de superación y esfuerzo que habían demostrado al terminar la prueba.

Además, 125 empleados de la compañía apoyaron la prueba como voluntarios, poniendo medallas, retirando chips, gestionando el avituallamiento y atendiendo en el stand de Expo Sports, donde Zurich ofreció servicios gratuitos como masajes terapéuticos, medición de la frecuencia cardíaca, así como la oportunidad de realizar un test de alimentación nutricional.

La prueba también ha contado con una parte solidaria, ya que se donará un euro por cada kilómetro que hayan corrido empleados o agentes de Zurich a la Fundación Guttman, entidad de referencia en el tratamiento de personas con lesión medular discapacidad de origen neurológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *