Zurich crea un simulador de renta de jubilación en su campaña de pensiones



Acaba de arrancar el último trimestre del año y con él, las compañías aseguradoras afilan sus ofertas para sus campañas de pensiones. Zurich Seguros acaba de lanzar su campaña de planes de pensiones y otros seguros de ahorro para la jubilación, que estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Bajo el eslogan “¿Cuánto vale tu esfuerzo?”, la compañía ha creado un simulador online: www.calcular-pension.com para que cualquier persona pueda consultar de manera aproximada la renta de jubilación que obtendrá en función de su edad y la aportación mensual que realice.

Por ejemplo, una persona que empiece a hacer una aportación de 150 euros mensuales a los 30 años y se jubile a los 67, le correspondería una renta mensual de unos 736 euros que complementarían la pensión pública que le resulte.

Opciones para todos los perfiles de inversión

Esta campaña tiene como objetivo destacar la amplia gama de soluciones con alta rentabilidad acumulada que Zurich Seguros ofrece a sus clientes, de acuerdo con sus necesidades y perfil inversor. Por este motivo, la compañía ha incluido dos nuevos productos que complementan a los ya existentes, ofreciendo así un completo abanico de opciones para satisfacer los diferentes perfiles inversores y momentos en el ciclo vital de las personas.

El nuevo producto “Plan de Pensiones Individual Moderado”, invierte entorno al 85% en renta fija, con una mínima parte en renta variable, apropiado para un perfil de inversión moderado; mientras que el “Plan de Pensiones Individual Zurich Dinámico” es un plan de pensiones que invierte en torno al 65% en renta variable, adecuado para un perfil de inversión equilibrado entre renta fija y variable.

Además, la aseguradora a través de sus agentes y corredores ofrece asesoramiento personalizado a los clientes sobre la solución que se pueda adaptar mejor a sus necesidades y perfil inversor, así como de las ventajas fiscales y los beneficios que  pueden obtener al contratar un producto de Zurich Seguros.

En este sentido, la compañía recuerda que aquellos clientes que deseen solicitar asesoramiento individualizado pueden hacerlo por teléfono llamando a su mediador más cercano o pidiendo presupuesto online a través de www.zurich.es. Asimismo, con motivo de la campaña aquellos que contraten un producto o hagan una aportación determinada a su plan, recibirán regalos que pueden ir desde una línea de productos gourmet a un tablet.

Zurich Seguros asume la responsabilidad de explicar a la sociedad la importancia de construir un ahorro para la jubilación. Como resalta Javier Valle, director general de Vida y Pensiones del Grupo Zurich en España, “debemos ver el ahorro para la jubilación como una inversión a largo plazo. Es necesario que cada uno de nosotros ahorre para complementar la prestación pública de jubilación. Por ello es importante iniciar este ahorro lo antes posible, para que no implique un esfuerzo económico demasiado elevado y nos permita constituir un ahorro para la jubilación de forma cómoda, fácil y adaptado a nuestras posibilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.