Zurich es tres veces Expert



Zurich celebra la tercera edición del Programa Expert en el Colegio de Valencia

El pasado lunes 29 de abril, Zurich organizó la primera jornada del Programa Expert 2019 de desarrollo comercial que la compañía dirige a una selección de sus mejores agentes.

La jornada se celebró en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia con el fin de consolidar el crecimiento de estas agencias, potenciar el valor añadido para el cliente y posicionarse de manera más competitiva en el mercado.

Se abordaron temas como el ciclo de vida de una agencia, las necesidades de cada etapa, el trato con el cliente, la inteligencia emocional. Se explicó igualmente el uso del DISC, una herramienta de evaluación del comportamiento centrada en la Dominancia, Influencia, Estabilidad y Conciencia, y su aplicación en el proceso de venta.

La finalidad del Programa Expert es el apoyo a los mediadores para formar una cartera de clientes sólida y rentable y ampliar la oferta de productos, pues aumenta el valor añadido y refuerza la imagen de esos agentes.

Durante la jornada se trabajó la estrategia a medio y largo plazo que deben seguir los agentes para crear un negocio sólido y con perspectivas de futuro. También se ofrecieron claves para cubrir todas las necesidades y estar preparado ante posibles exigencias.

A lo largo del año se llevarán a cabo 4 jornadas más en las que se tratarán temas de gestión, digitalización y liderazgo. Todos ellos clave para impulsar el desarrollo del negocio en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *