Zurich invita a sus clientes a la Marató de Barcelona a través de Corre Gratis

Zurich pone en marcha una nueva edición de Corre Gratis para sus clientes, con 1.000 dorsales gratuitos para la Marató de Barcelona.

En 2020 se cancelaron todos los eventos deportivos por la crisis sanitaria, pero este año se vuelven a activar las maratones, por lo que será un año épico para todos los amantes del running. Por ese motivo, Zurich Seguros pone en marcha una nueva edición de la campaña Corre Gratis para sus clientes, con 1.000 dorsales gratuitos para la Zurich Marató de Barcelona que se celebra el próximo 7 de noviembre.

La iniciativa forma parte del compromiso de la aseguradora con el deporte y la vida saludable, que lo ha convertido en uno de los mayores patrocinadores de este tipo de pruebas. Además, a partir de septiembre activará la promoción para Zurich Maratón de Donostia (28 noviembre) y Zurich Maratón de Málaga (12 diciembre).

Corre gratis con Zurich

Desde el 14 de julio los titulares de una póliza de seguro de Zurich (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), contratada antes del del 1 de julio podrán acceder a esta nueva edición de la promoción Corre Gratis. Se entregará un dorsal por cada inscrito que cumpla los requisitos hasta agotar los dorsales disponibles, toda la información estará disponible es su web www.depiesacabeza.zurich.es y redes sociales.

En un año tan especial queremos reencontrarnos con nuestros clientes y volver a disfrutar juntos del running por las calles de Barcelona”, explica Silvia Heras, directora de Cliente para España y Europa de Zurich Seguros. “En Zurich creemos en los valores del deporte y queremos compartirlos con nuestra comunidad, apoyarles antes, durante y después de las carreras, y así acompañarles en su camino hacia el bienestar”.

Con la iniciativa Corre Gratis, Zurich quiere animar a más personas a participar en las diferentes pruebas de running que patrocina en nuestro país, con el propósito de fomentar la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable entre sus clientes, empleados, colaboradores y el público en general. Además de la promoción Corre Gratis, la compañía ha creado la comunidad de Pies a Cabeza con noticias de bienestar y deporte, sorteos, podcast, retos…todo lo necesario para lograr el equilibrio físico y mental, y comenzar el movimiento hacia el bienestar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *