La situación actual, derivada de la crisis sanitaria, ha supuesto un aumento de la preocupación por el futuro y el cuidado de las personas, tanto físico como mental. Para hacer frente a esta necesidad y ofrecer al cliente lo que requiere, Zurich Seguros lanza al mercado su apuesta por el fomento de hábitos de vida saludable y atiende así esta demanda de servicios relacionados con el deporte y el bienestar, y que contribuyen al desarrollo y transformación de la compañía y su posición en el mercado.
El lanzamiento se produce a través de Zurich Klinc, la tienda digital de seguros particulares de Zurich, y su nueva línea de Seguros de Vida, donde se avanza hacia la completa protección y la prevención proactiva. La puesta en marcha de este posicionamiento se hace efectiva para los clientes de vida de Klinc. Y a través de Livewell; una app que supone un avance en los servicios de bienestar, impulsando un estilo de vida saludable, tanto físico como mental, fomentando el cuidado y el equilibrio del usuario.
Zurich Klinc y Livewell
Para Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Livewell es una revolución de los seguros de vida hacia la protección completa y proactiva; es el camino y las herramientas para un estilo de vida más saludable de los clientes. Ahora no solo protegemos su futuro, sino que cuidamos su presente para que tengan una vida más sana y feliz”.
Livewell facilita a los clientes un sistema de logros donde el esfuerzo se ve premiado; si completan el ejercicio físico o las actividades de meditación obtendrán regalos y descuentos exclusivos de los partners colaboradores. Además, proporciona acceso a contenido exclusivo sobre bienestar y permite recibir asesoramiento de profesionales especializados a través de chat.
Este lanzamiento, pionero por parte del Grupo Zurich en EMEA, supone un avance en la apuesta por el bienestar y el cuidado de las personas. Además, se enmarca en la campaña integral de la marca Zurich Klinc como ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida. Y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. «Todo ello se pone de manifiesto en el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector. Y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones, avanzándose a sus necesidades futuras», señala la compañía.
También te puede interesar:
- Reale Foundation apoya la subasta solidaria de ACME
- Active Seguros crece un 11,70% en el primer semestre del 2020