Zurich lanza una nueva emisión de su seguro de Vida Ahorro ‘Zurich Top Interest’



 Zurich ha lanzado al mercado un nuevo producto de vida adaptado a las necesidades de sus clientes. El Seguro Top Interest es un seguro de vida inversión United Linked, con vencimiento en abril de 2016 y una atractiva rentabilidad. Este producto financiero consiste en un contrato Asset Swap –es decir, que el tomador asume todos los riesgos financieros y de crédito de la inversión- entre Zurich Vida y BBVA respaldada por un Bono y obligación del Estado Español.

La rentabilidad anual neta de gastos oscila entre un 4,61% (con un ROI acumulado del 16,93% en 2016) y un 5,08% (con un ROI acumulado del 18,72% en 2016) que se pagarán a vencimiento del contrato. Además, este producto tiene un seguro de fallecimiento de 600 euros adicionales al saldo de la póliza.

La inversión mínima para contratar el Seguro Top Interest es de 6.000 euros y ofrece la posibilidad de rescate total o parcial a partir del primer día a valor de mercado de las inversiones.

Según explica la compañía suiza, este producto estará a disposición de todos los mediadores y corredores desde el 6 de septiembre hasta el 12 de noviembre de 2012 o hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.