Zurich nombra a Joaquín Martínez director de empresas de Zurich Global Corporate en España



Zurich Joaquin MartinezJoaquín Martínez ha sido nombrado nuevo director de Empresas de Zurich Global Corporate en España. Su objetivo principal será “mantener el liderazgo de Zurich en el segmento de empresas, responsable de asegurar en España el 85% de empresas del IBEX 35, entre otros”, explica la compañía. Joaquín Martínez reportará directamente a Gianluca Piscopo, CEO de Global Corporate de Grupo Zurich en España y Latinoamérica.

Durante los 19 años que lleva en la compañía, ha desempeñado diferentes funciones siempre relacionadas con la suscripción de riesgos de empresas y entidades públicas. En 2012 fue nombrado director de la Oficina de Barcelona, cargo que ocupa actualmente y que compaginará con sus nuevas funciones.

Joaquín Martínez sustituirá en el cargo a Marc Martínez Selma, quien ha sido promocionado como Chief Operating Officer y miembro ejecutivo del Comité de Global Corporate Asia Pacífico, y se trasladará a Hong Kong tras liderar durante los dos últimos años el negocio de empresas de Global Corporate en España.

La compañía afirma que “ambos nombramientos son un ejemplo de la política de gestión del talento del Grupo Zurich para impulsar y promocionar a las personas internamente, mediante el apoyo de las carreras profesionales de los colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *