Zurich nombra a Rogelio Bautista director de Clientes de Empresas



La compañía refuerza su apuesta por la división de Empresas para ofrecer “el mejor servicio, asesoramiento y cobertura a sus clientes de empresas”

Zurich Seguros acaba de incorporar a Rogelio Bautista como director de Clientes de Empresas. La responsabilidad de Rogelio, que cuenta con una reconocida trayectoria como gerente de riesgos en Abengoa, tiene como objetivo “contribuir a la mejora constante del servicio y entendimiento de las necesidades de los clientes Corporate y su gestión de riesgos complejos”, como explica la compañía en un comunicado.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y con postgrado en Administración y Dirección de Empresas y Liderazgo Directivo, Rogelio Bautista inició su carrera profesional en la filial española de la Compagnie Génerale des Eaux.

Posteriormente se incorporó a Abengoa, primero como gerente y desde 1998, como director de Gestión de Riesgos, función que puso en marcha y ha dirigido hasta ahora.

Ha particiapdo también en numerosos foros y programas formativos sobre gestión de riesgos y seguros y además, ha sido miembro del Comité de Dirección de Ifrima (Federación Internacional de Asociaciones de Gerencia de Riesgos); miembro fundador de la Junta Directiva  de Igrea y miembro de la Junta Directiva de AGERS y de Ferma.

Rogelio reportará directamente a Beatriz Valentí, directora general de Zurich Empresas en España, y aportará una amplia visión y una mejor comprensión de las necesidades de los clientes Corporate de la compañía, contribuyendo a la excelencia del servicio.

Zurich España es la aseguradora del 85% de las empresas del Ibex y tiene como objetivo para los próximos años extender su liderazgo como aseguradora de grandes empresas, al mercado de pymes, y pasar así del 4% de cuota de mercado actual al 8% en 2020 en este mercado.

Para Beatriz Valentí, “desde Zurich Empresas seguimos trabajando para mantener nuestro liderazgo en el mercado de empresas, con un claro foco en el cliente buscando la excelencia en el servicio, con una propuesta de valor competitiva y un enfoque global del riesgo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *