Zurich nos invita a celebrar una #Navidalidad llena de optimismo

Zurich #Navidalidad noticias de seguros

Papá Noel desinfectándose las manos con gel antes de bajar por la chimenea; el amigo invisible por Zoom; tomarse las uvas antes del toque de queda… Son algunas de las escenas que pueden evocarnos estas fiestas navideñas marcadas por la pandemia y las consiguientes restricciones. Sin embargo, desde Zurich quieren animarnos a ver la copa medio llena en lugar de medio vacía con una campaña que reivindica los aspectos positivos de vivir la Navidad en la nueva normalidad. O como la han bautizado en Zurich: la #Navidalidad.

La campaña aspira a llevar el espíritu de la Navidalidad a todos los hogares contagiando optimismo y humor. El objetivo es darle la vuelta a la situación actual marcada por la pandemia para resaltar lo realmente importante: que podamos celebrar las navidades con nuestros seres queridos un año más, aunque sea de manera un poco distinta. Para ello, desde Zurich han diseñado una campaña que se extenderá del 4 de diciembre al 7 de enero y en el que los usuarios serán los protagonistas.

La nueva Navidad de Zurich

Se inicia con un vídeo lleno de humor y optimismo, en el que nos explican este nuevo concepto con las escenas típicas de esta nueva normalidad, de esta forma buscan la complicidad con el usuario. En las siguientes semanas crearán gifs, en los que la honestidad de los usuarios será protagonista, intentar compartir lo bueno de esta situación excepcional de Navidalidad como ahorrarnos los “excesos familiares” en comidas y cenas o buscar modelito para la última noche del año. También contarán con acciones especiales los días clave como Nochebuena o Reyes con animaciones de una diseñadora muy reconocida. Y, además, habrá sorpresas como sorteos y colaboraciones llenas de humor.

La aseguradora animará a su comunidad a participar de forma activa, compartiendo sus experiencias y llenando de contenido la Navidalidad, ya sea con situaciones extrañas como una cena por mensajero o los choques de codo llenos de buenos deseos…así como regalos de los más divertidos a prueba de todos los pongos. Todo para conseguir sobrevivir a unas celebraciones tan excepcionales.

“El 2020 ha sido un año muy retador; hemos tenido que cambiar planes y expectativas para adaptarnos a la situación. Pero también hemos descubierto que somos maestros en reinventarnos para seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida. Este #OptimismoZurich es lo que queremos celebrar y compartir, para llevar la #Navidalidad a todos los hogares” explica Silvia Heras, directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *