Durante la pandemia, hemos adoptado nuevos hábitos y comportamientos (como ponernos mascarilla, mantener la distancia de seguridad o saludar con el codo), que ya nos parecen normales, pero que sirven para salvar vidas. Del mismo modo, cuando decidimos caminar, usar la bicicleta o compartir coche para ir al trabajo, también estamos ayudando a salvar el planeta. Este tipo de acciones nos convierten a todos en héroes cotidianos, a los que Zurich quiere reconocer y premiar con su nueva campaña de comunicación Hagámoslo Épico.
Creada por la agencia Manifiesto, Hagámoslo Épico es una campaña multimedia que, junto con spots en televisión, incluye una campaña digital y acciones específicas en social media. La campaña se podrá ver en televisión y en medios digitales en dos oleadas: la primera en los meses de mayo y junio; y la segunda a lo largo de septiembre.
Nueva imagen de Zurich
Se trata de la primera campaña de la aseguradora tras renovar su imagen y posicionamiento de marca, con el objetivo de evolucionar, al igual que sus propios clientes, y poder acompañarlos en la transformación que estamos viviendo como sociedad. Cercana, diversa, optimista y más sostenible que nunca, con el claro propósito de seguir trabajando por la protección de las personas y el planeta en el que viven.
Así anima a sus clientes a hacer más pequeños gestos que tengan un impacto positivo para su salud y el planeta, fomentando el equilibrio físico y mental, apostando por la movilidad sostenible y desarrollando acciones para la conservación del medio ambiente.
Los clientes, su inspiración
“Nuestros clientes son nuestra auténtica inspiración; personas, que, con pequeños gestos, consiguen generar grandes cambios. Existe dos maneras de hacer las cosas, de moverse, de vivir, y nosotros ya hemos elegido la nuestra: realizar acciones cotidianas que cuidan de nuestro planeta, de nuestro entorno y de nosotros mismos, y que queremos comunicar al mundo a través de esta campaña. Entre todos podemos construir un futuro más brillante. ¡Hagamos épico cada día!”, señala Silvia Heras, directora de Cliente España y Europa de Zurich.
También te puede interesar:
- El 84% de los españoles hará un viaje en los próximos 18 meses
- Sanitas lanza la sexta edición de Healthy Cities