Zurich se convierte en el patrocinador principal del Maratón de Málaga



La aseguradora ha alcanzado un acuerdo con el grupo AtresMedia

 Zurich Seguros se ha convertido en el patrocinador principal del Maratón de Málaga, gracias al acuerdo firmado por la empresa con el grupo de comunicación AtresMedia, quien organiza por primera vez esta prueba, y con una duración de dos años con opción a dos más.

La carrera pasará a llamarse Zurich Maratón de Málaga y celebrará su próxima edición el domingo 10 de diciembre con el objetivo de llegar a los 6.000 corredores.

Este nuevo acuerdo de patrocinio “refuerza el compromiso con el running de Zurich Seguros”. Su actividad en este ámbito comenzó en 2012 con el patrocinio principal de la Zurich Marató de Barcelona, para extenderse posteriormente a la Zurich Maratón de Sevilla en 2015 y a la Zurich Maratón de Donostia en 2017. Además, la compañía patrocina otras pruebas populares como la Media Maratón de Barcelona y la Carrera de la Mujer, que se celebra en ocho ciudades españolas y este año prevé sumar la participación de más de 124.000 féminas.

Su papel en el ámbito del patrocinio deportivo ha hecho que Zurich Seguros entre a formar parte del Top Five de las compañías aseguradoras que patrocinan eventos deportivos, según el informe Sponsorhip Report Sector Seguros elaborado por Havas Sports & Entertainment. Con la incorporación del Zurich Maratón de Málaga, la compañía patrocinará siete pruebas relacionadas con el mundo del deporte en nuestro país y sigue estudiando nuevas opciones para seguir desarrollando esta línea de vinculación y acercamiento al cliente final.

Para Zurich Seguros el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad y reputación de marca. “Empezamos a patrocinar eventos de running hace seis años porque nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners: la importancia de la preparación, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal, la perseverancia… Todos estos elementos están integrados en nuestra cultura corporativa. Además, tenemos el compromiso de promover un estilo de vida más saludable entre nuestros colaboradores y clientes”, explica Silvia Heras, directora de marketing y comunicación de Zurich en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *