Zurich Seguros apoya al Valencia Basket en el primer partido de Playoffs contra el CAI Zaragoza



Zurich apoyó al Valencia Basket en el primer partido de los Playoffs que el conjunto valenciano afrontó contra el CAI Zaragoza el jueves 23 de mayo. El encuentro acabó 80 a 42 a favor del Valencia Basket, recuerda la compañía en un comunicado.

La compañía de seguros aprovechó la jornada para contar con más de 70 invitados, entre ellos, colaboradores, mediadores, clientes y algunos responsables de Grupo Zurich, para que pudieran disfrutar del partido en directo.

Durante el partido, la compañía regaló camisetas y varios obsequios a todos los asistentes. Además, repartió distintos elementos de animación, como aplaudidores y confeti, para que los asistentes pudieran animar a su equipo. Asimismo, la aseguradora también amenizó el encuentro con diversos soportes estáticos  y dinámicos en el pabellón, como son los cinco globos aerostáticos y el zepelín que sobrevolaron el estadio.

A través del patrocinio del Valencia Club de Basket, que ya suma tres temporadas, Zurich refuerza su compromiso con la Comunidad Valenciana, destaca la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.