Zurich Seguros refuerza su acuerdo de colaboración con Junior Achievement



Z Zurich Foundation respaldará dos proyectos durante los próximos 3 años que tienen como objetivo reducir los índices de desempleo juvenil en España

Zurich Seguros ha reforzado su acuerdo de colaboración con Junior Achievement, entidad sin ánimo de lucro dedicada a potenciar el talento de los jóvenes y a dotarles de las herramientas necesarias para la inclusión en el mundo laboral.

El impulso del acuerdo entre la aseguradora y Junior Achievement ha sido posible gracias a la apuesta de la Z Zurich Foundation, entidad a través de la cual el Grupo Zurich canaliza su inversión en proyectos sociales a nivel global, y que en España tiene como objetivo contribuir a la reducción de los índices de desempleo juvenil existentes hoy a través de tareas de voluntariado de los empleados.

El marco de colaboración consiste en desarrollar dos proyectos. Por un lado, se amplía a tres años más el voluntariado corporativo en el que Zurich ya lleva participando desde hace cinco años con alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. Se dispondrá de más plazas para que puedan participar más colaboradores y también se llevará a cabo en Madrid, además de en Barcelona, como hasta ahora.

Por otro lado, los voluntarios de Zurich asesorarán a los alumnos que participen en la competición de ‘miniempresas’, un proyecto en el que los alumnos crean su propia compañía y posteriormente se presentan a una competición nacional e internacional.

Zurich Seguros colabora con Junior Achievement desde el año 2010, y con este nuevo acuerdo la compañía contribuirá con programas educativos dedicados a motivar la formación de los jóvenes, ayudándoles a sentirse más seguros de sí mismos y a entender la importancia de continuar sus estudios para alcanzar sus metas en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *