Zurich Seguros reúne a más de 500 agentes y corredores en convenciones por toda España



Zurich Seguros ha finalizado en Barcelona las reuniones con corredores y agentes de las cinco direcciones territoriales en las que divide el área de Cliente, Marketing y Distribución: Cataluña, Norte, Centro-Norte, Levante-Baleares y Sur-Canarias. En total, se han reunido 530 mediadores en unas jornadas en las que también participaron el equipo comercial de cada dirección territorial y directivos y colaboradores de distintas áreas.

En las convenciones con corredores, el principal objetivo de la compañía ha sido dar a conocer las distintas acciones que está llevando a cabo la aseguradora para posicionarse como referente en el mercado español de empresas y ser percibida como compañía experta en el negocio de Líneas Comerciales. En este sentido, la aseguradora organizó en cada convención cuatro talleres de trabajo en los que ofrecía a los corredores información sobre temas técnicos referentes a Ingeniería de Riesgos, D&O y Responsabilidad Civil, así como las novedades que se están incorporando en Líneas Comerciales.

En las convenciones con agentes, el objetivo ha sido analizar los factores clave en la gestión de la venta cruzada y enfatizar en la necesidad de orientar el negocio hacia el cliente y su fidelización, para lo cual se contó con la participación del profesor Víctor Küppers.

Además, para dar respuesta a las preguntas e inquietudes que trasladaron cerca de 200 agentes en una reciente encuesta en la que participaron, se organizaron cinco talleres prácticos dedicados a tratar temas relacionados con los productos, herramientas de gestión, y campañas de marketing, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *