Zurich Seguros te invita a correr la Zurich Marató de Barcelona



¿Eres corredor y te atreves con los maratones? Zurich invita a sus clientes, mediadores y colaboradores a correr gracias la Zurich Marató de Barcelona para los que se inscriban desde hoy y hasta el 31 de diciembre la a través de www.zurichmaratobarcelona.es. Durante los días previos a la carrera, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo, los participantes podrán pasar por el estand que la aseguradora tendrá en la Fira de Barcelona para recoger el dorsal, la camiseta y la bolsa del corredor que incluirá un regalo exclusivo.

Zurich patrocina por tercer año consecutivo la prueba, que ha conseguido situarse entre las más importantes del circuito europeo. Además, en 2013 Zurich Seguros consiguió aportar 1.800 runners a la carrera, entre colaboradores nacionales e internacionales, mediadores y  clientes, lo que supuso cerca del 10% de todas las inscripciones.

En esta tercera edición, la aseguradora volverá a contribuir con todos los participantes apoyando a los atletas en todo el proceso previo a la carrera, durante la competición y a la finalización de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *