Zurich Seguros y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración



Colegio de Valencia acuerdo Zurich jul 16El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha renovado el protocolo de colaboración que mantiene con Zurich Seguros. Por parte de la compañía asistieron a la firma Vicente Segrelles, director comercial territorial Levante-Baleares y Salvador Tórtola, director desarrollo de negocio Levante-Baleares. La representación del Colegio recayó en su Presidenta, Mónica Herrera, y en César Barrón, de la Comisión de Corredores.

Según explica el colegio, el protocolo renovado es de tipo A, lo que otorga a la entidad el derecho a usar las instalaciones colegiales para realizar presentaciones de producto y cursos de formación de su red, y tiene como interlocutores a Ángel Gómez en el ámbito de los Agentes y a César Barrón para los Corredores.

Ambas partes destacaron la buena salud de sus relaciones, enfatizando el hecho de la ausencia de incidencias y poniendo en valor el apoyo que Zurich presta a la Mediación profesional colegiada. Además, la entidad valoró su participación en el pasado Foro Internacional del Seguro de Forinvest, en la que Zurich tuvo una activa presencia.

#seguros, seguros, mediación, acuerdo de colaboración, Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Zurich Seguros, Mónica Herrera, César Barrón, Salvador Tórtola, Vicente Segrelles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *