Adecose reúne a sus socios en Barcelona para hacer balance de su gestión

El presidente de Adecose, Martín Navaz, el director-gerente, Borja López-Chicheri, y la responsable de comunicación de la asociación, Ana Dáila, trasladaron a los socios presentes en Barcelona los avances del Anteproyecto la Ley de Distribución de Seguros y la intervención de Adecose en su tramitación.

La asociación ha enviado a la DGSFP diferentes observaciones al articulado y en la consulta pública de cara a hacer llegar sus planteamientos en defensa del sector. Además, Navaz participó en la última reunión de la Junta Consultiva de Seguros.

Asimismo los socios se interesaron por el análisis del asesoramiento técnico de los Actos Delegados de la IDD que EIOPA ha remitido a la Comisión Europea, así como las cuestiones tratadas en la última reunión celebrada en Frankfurt del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros de EIOPA a la que acudió el vicepresidente 1º, Juan Ramón Plá, explica Adecose en un comunicado.

Por otra parte, en la reunión mantenida con los socios se avanzaron también detalles del nuevo Reglamento de Protección de Datos desde una visión práctica y abordando las principales implicaciones para el sector, tanto desde el punto de vista de organización de las empresas como de mercado.

Además, los socios pudieron conocer detalles de los proyectos más importantes en los que está trabajando Adecose y que se presentarán en la próxima Asamblea General para someter a su votación, según señala la asociación.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *