Aon se integra en la red de empresas de la Fundación Máshumano



La red representa a más de medio millón de trabajadores

La presidenta de la Fundación Máshumano, María Sánchez- Arjona, y Pedro Tomey, managing director IIRR and CRO Aon España y Portugal, han firmado recientemente un acuerdo por el cual la multinacional pasa a formar parte de la red de empresas máshumano.

Aon cuenta con una estructura internacional integrada por 72.000 empleados en 120 países, lo que le permite “ofrecer a sus clientes un valor añadido a través de soluciones innovadoras y efectivas en materia de gestión de riesgos y personas”.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de la fundación, esta nueva incorporación “supone sumar la experiencia de una empresa innovadora en la aplicación de soluciones empresariales que fomentan el equilibrio entre la vida personal y profesional. Lo más importante que deben hacer los directivos es enviar un mensaje claro a sus empleados de que se preocupan por el bienestar de todas las personas, y en Aon lo tienen muy claro”.

Por su parte, la directora de recursos humanos de Aon, María Orellana, agradeció a la fundación la oportunidad de “pertenecer a la red, por ser una buena plataforma donde poder compartir experiencias y objetivos comunes basados en las personas que forman las organizaciones con otras grandes compañías”. Además, Orellana afirmó que “en Aon estamos muy orientados a trabajar en la salud de nuestros empleados y en el bienestar 360º”.

La red, formada por Bankinter, Banco Santander, Cepsa, Cigna Salud, Gas Natural Fenosa, Línea Directa, Microsoft, Orange, Fundación Sagardoy, Repsol, SGS, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria, Wolters Kluwer y AON, representa a más de medio millón de trabajadores.

Fundamenta su trabajo en cuatro pilares principales: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, ­­responsabilidad social basada en la persona y comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *