Santalucía y el Colegio de Málaga firman un acuerdo de colaboración



La aseguradora colaborará en las actividades que realice la institución a lo largo del año

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y la aseguradora especializada en protección familiar Santalucía firmaron recientemente en la sede de la compañía, en Madrid, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

A la firma del convenio acudió Moisés Núñez, presidente del colegio, y Carlos Gallego, subdirector general comercial de la compañía de seguros. También asistieron Carlos Diez, director del canal corredores de la empresa, y Alberto García Porras, del canal de agentes exclusivos.

Dentro de los términos del acuerdo se estableció una estrecha colaboración, quedando la imagen de Santalucía vinculada como entidad colaboradora en las actividades que el colegio realice a lo largo del año.

Núñez expresó en el acto de la firma que el acuerdo de colaboración “constituye un logro importante para el sector a nivel provincial, ya que acerca a una de las grandes aseguradoras españolas a un colectivo de mediadores comprometidos con el seguro” al colegio.

Éste lo conforman más de 250 profesionales “abiertos a conocer las novedosas propuestas que Santalucía está dispuesta a poner en marcha en el motor económico de Andalucía, Málaga”. El presidente señaló además que en el órgano colegial valoran de la compañía de seguros “su decidida apuesta por la mediación profesional y su deseo por colaborar con los mejores agentes y corredores malagueños”.

Por su parte, Gallego afirmó que “Santalucía es y sigue siendo un referente en la mediación profesional. Este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Málaga muestra su apuesta por estos canales. El objetivo es convertirse en una entidad de referencia para los corredores y agentes, y mantenerse fiel a su compromiso de estar cerca de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *