Ahora me ves, dice Howden Iberia en Sitges y decide lo que viene



Ahora me ves, dice Howden Iberia en Sitges

Howden Iberia celebra su convención anual en Sitges (Barcelona) bajo el eslogan Ahora me ves. Las jornadas tendrán lugar del 27 al 30 de marzo.

Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, liderará unas jornadas a las que asistirán los 240 empleados pertenecientes a las 15 oficinas del grupo en España y Portugal.

Durante la conferencia se presentarán los principales hitos alcanzados a lo largo del último año:

  • La creación de Howden Help y Howden Drive.
  • El lanzamiento del proyecto insurtech de la compañía en colaboración con Innsomnia.
  • La presentación de la nueva Área de Consultoría de Riesgos.

También se explicará a los empleados cuál ha sido la evolución del grupo durante los últimos meses, y se expondrá el Plan Estratégico para los próximos tres años.

Para cerrar la convención, se celebrará una gala en la que se reconocerá a los profesionales de Howden destacados el área comercial, la innovación o la representación de los valores de la compañía.

La convención anual de Howden Iberia cuenta con el patrocinio de algunas de las mayores compañías aseguradoras presentes en España: AXA, Allianz, Zurich, Santalucía, Prebal, Berkley, Reale Seguros, Generali, Plus Ultra, Aserta, Fitac, Surne, Premaat, Barents Re, Mapfre, Solunion, Previsión Mallorquina, Helvetia, Futura, Iberian Insurance Group, Swiss Re y Dual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *