Alberto Toledano (Asefa Seguros) recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Club Estudiantes

Alberto Toledano, consejero delegado de Asefa Seguros, recibió el pasado domingo la Insignia de Oro y Brillantes del Club Estudiantes en “agradecimiento a su compromiso e implicación con el Club”. El Club le hizo entrega de esta insignia, máximo reconocimiento que otorga la entidad colegial, antes del comienzo del partido Asefa Estudiantes – CB Canarias, que se disputó en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Según explica la compañía en un comunicado, con este gesto, aprobado enla Junta Generalde Accionistas del Club, la entidad ha querido agradecer a Alberto Toledano “su compromiso e implicación con el Club, así como el de Asefa Seguros, más allá del patrocinio que nos vincula: es un homenaje a su persona, por su cariño, entrega y dedicación. En los peores momentos del equipo, Alberto Toledano siempre ha mostrado su apoyo incondicional a Asefa Estudiantes, llegando a comprometerse públicamente a renovar el patrocinio; promesa que cumplió”, expresan desde el Club.

Alberto Toledano se mostró agradecido al recibir este galardón, que brindó a la afición: “quiero agradecer ala Junta Directiva el cariño que me han demostrado otorgándome este enorme honor y, por supuesto, yo quisiera brindárselo a la afición que lo han sufrido igual que nosotros en estos últimos años. Para nosotros ha sido un orgullo poder esponsorizar este magnífico Club, a pesar de los momentos tan difíciles que hemos vivido. Estoy tremendamente orgulloso de ser la décimo segunda persona que recibe esta insignia, que conservaré por supuesto toda mi vida”.

Asimismo, el Consejero Delegado de Asefa Seguros aprovechó para elogiar el esfuerzo y dedicación de la Directiva, que ha conseguido que el Club hoy esté saneado económicamente y le auguró otros 65 años más de gloria:

La decisión de conceder esta distinción a Alberto Toledano fue aprobada por unanimidad como primer punto en la Junta de Accionistas celebrada este verano y cuenta con el respaldo de toda la familia estudiantil: consejeros, patronos, directivos, empleados, aficionados y el equipo ACB.

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.