Santalucía quiere impulsar la cultura aseguradora jugando en la red



Santalucía quiere ayudar a impulsar la cultura aseguradora entre la sociedad, para ahondar en el conocimiento del seguro y sus bondades. Para ello, ayer presentó en Madrid Santalucía 2.0, una herramienta didáctica virtual con la que la compañía que acaba de cumplir 90 años quiere enseñar jugando todo lo que hay que saber sobre el seguro de Hogar.

A través de un itinerario virtual inspirado en hechos reales, Nico, el personaje central de la aventura, va protagonizando situaciones cotidianas como las que viviría cualquier familia o joven independiente en su hogar. El juego nos muestra la importancia que tiene conocer el seguro del hogar y sus coberturas en detalle, para tener la garantía de una vida más segura y tranquila, explica la compañía.

El jugador debe ir realizando las distintas pruebas que se le plantean a medida que avanza en el juego. De esta forma obtendrá una puntuación acorde con la habilidad que demuestre tener. Posteriormente, de forma mensual,  se elaborará un ranking con las mejores puntuaciones que tendrán acceso a una serie de premios establecidos durante ese mes.

Según explicó David Jiménez, director comercial de Santalucía, este es el primero de los cuatro juegos que lanzará la compañía. La segunda aventura interactiva tendrá como protagonista al seguro de Salud, un juego en el que ya están trabajando. Después vendrán los dedicados al seguro de Vida Ahorro y otro al ramo de Decesos, “pero desde el punto de vista de la protección familiar global”, matizó el responsable de Santalucía.

El juego se encuentra disponible en www.juegosantalucia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.