Markel simplifica su oferta para pymes con un nuevo cuestionario de RC de Administradores y Altos cargos



Markel International España ha lanzado un nuevo Cuestionario de Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos (D&O), dirigido fundamentalmente al segmento de la pequeña y mediana empresa. El nuevo cuestionario es muy breve y fácil de cumplimentar por parte del asegurado e incorpora una completa oferta de seguro con primas muy competitivas, sujeta a que se cumplan los requisitos de contratación, en cuyo caso bastaría con aportar el cuestionario fechado y firmado por el cliente para la emisión de la póliza, según explica la compañía en un comunicado.

En concreto, la oferta del seguro de Markel sólo será válida si se cumplen los siguientes requisitos: antigüedad de la entidad solicitante superior a dos años; que no se realicen actividades en ninguno de los sectores financiero, capital-riesgo, banca, seguros, aéreo, biotecnológico, clubes deportivos, construcción o inmobiliario; y que se haya respondido negativamente a todas las preguntas del cuestionario. De esta forma, las empresas que cumplan los requisitos podrán beneficiarse de pólizas a partir de 400 euros de prima neta anual.

En caso de que se incumpliera alguno de los requisitos anteriores, Markel requerirá una suscripción individualizada del seguro, previo análisis de la información que se solicite en cada caso.

El cuestionario se puede consultar aquí.

Jaime Romero, responsable de Líneas Financieras y Sanitarias de Markel International España, señala que «con el lanzamiento de este cuestionario, Markel pretende facilitar al máximo la contratación del seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos a las pequeñas y medianas empresas, que están siendo castigadas muy duramente por la actual situación de crisis económica que padecemos. De este modo, ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas la amplia gama de coberturas que ofrece un seguro de estas características, con primas muy competitivas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *