Allianz ha sido galardonada en la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Allianz Seguros Premios Asepeyo

Allianz Seguros ha sido galardonada con el tercer premio en la categoría “Mejor práctica de gestión de la prevención” en la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Francisco García Vegas, subdirector general y responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación de Allianz recogió el premio de manos de Lourdes Meléndez Morillo-Valverde, subdirectora general de entidades colaboradoras con la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el acto de entrega celebrado por Asepeyo el pasado 30 de enero en el Museo Automovilístico de Málaga.

La entidad aseguradora ha sido premiada por su proyecto Integración y participación en la promoción de la salud: Work Well Week”.  Dicho proyecto forma parte del programa “Work Well”, enfocado a proteger la dimensión psicológica de la salud como base del equilibrio personal y de la calidad de vida en el trabajo, con el fin de asegurar la salud y el bienestar de los empleados. Durante la “Work Well Week” 2017, Allianz organizó más de 100 talleres —presenciales y on-line— relacionados con diferentes ámbitos del bienestar para todos los miembros del equipo de Allianz y resto de sociedades del Grupo en España.

Las actividades programadas tenían como nexo común la promoción del cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales. Los talleres incluyeron temas tan diversos como la nutrición, la seguridad vial, la salud cardiovascular o el bienestar físico y emocional. La semana culminó con el Family Day, una jornada en la que se invitó a los hijos de los empleados a conocer el día a día de sus padres en sus puestos de trabajo y durante la cual disfrutaron juntos de diversas actividades adaptadas a cada grupo de edad.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.