Apcas constituye su Comisión Deontológica



Apcas constituye su Comisión Deontológica

La Comisión Deontológica de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convocó el día 6 de noviembre su primera reunión, por tanto constituyente, de este nuevo órgano presidido por José Luis Castillo Carrasco. La comisión nace con el objetivo de dar respuesta a las cuestiones deontológicas planteadas por los asociados en su labor pericial.

Además del presidente, la Comisión Deontológica está compuesta por los vocales: Francisco Javier Remírez Arana, Miguel Moro Torme, Antonio Terroba García, Julián Rodríguez Sombrero, todos ellosperitos de seguros asociados de reconocido prestigio en la profesión.

Aparte de la constitución formal de la Comisión Deontológica, en la reunión se abordaron las reglas de funcionamiento interno de la misma según la normativa recogida en los vigentes Estatutos de Apcas e igualmente se analizó en profundidad la normativa y el procedimiento deontológico de la asociación. Finalmente, se trataron los asuntos referidos a las denuncias deontológicas presentadas que afectan a los asociados de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *